¿Cómo ver los diseños para bordadora en mi ordenador?

¿Has conseguido descargar una gran cantidad de diseños para bordadora?

¿Te resulta difícil encontrar un diseño concreto entre miles de nombres de archivos?

¿Tienes que adivinar cuál es el diseño que estás buscando?

Si utilizas Windows, EMBROIDERY EXPLORER plugin es lo que necesitas, y además es gratis!

EMBROIDERY EXPLORER plugin convierte tu explorador de Windows habitual en una galería de archivos de diseños de bordado.  Con él podrás navegar a través de las carpetas de Windows y ver gráficamente los archivos de diseños de bordado sin necesidad de abrir esos archivos con ningún programa.

Además de poder ver una muestra gráfica del diseño (simulación 3D), podrás ver la información básica (nombre del archivo, formato del archivo, número de puntadas, tamaño del diseño, colores, etc.)

También muestra las propiedades técnicas de los diseños, incluyendo la secuencia de colores, los comandos de la máquina, la longitud del hilo por color, el histograma de la longitud de la puntada, el redibujado lento, etc.

Instalación de EMBROIDERY EXPLORER plugin

Es muy sencillo instalar este programa en tu computadora.

Para descargar el programa de instalación de Embroidery Explorer Plugin ve a la web oficial de Free Sierra Software y haz clic en el enlace “Descargar” del panel de la derecha. El proceso de descarga comenzará inmediatamente.

A continuación, sigue las instrucciones del asistente de instalación, son pocos pasos, como seleccionar el idioma.

Registrar la licencia de EMBROIDERY EXPLORER plugin

Debes rellenar el formulario con información precisa sobre el usuario. Rellena el campo Código del distribuidor con el ID indicado en el panel derecho de la web de descarga página.

A continuación haz clic en “Enviar” para registrar el software, recibirás un mensaje de correo electrónico en la cuenta de correo registrada que incluye el Código de activación.

Haz clic en el botón “Activar” para registrar el software en línea.

Ya queda poco, solo debes seleccionar los formatos de archivo de máquina bordadora que utilizas.

Confiamos que este tutorial te facilite el día a día en tu trabajo o hobby, pudiendo gestionar tus archivos de bordados de forma eficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *